Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro

Mensaje por Admin el Jue Ago 25, 2011 8:36 am

1.- Respeto: no están permitidos insultos ni descalificaciones a otros participantes. Cualquier participante que emplee como argumento el nsulto, la descalificación,la falta de respeto, la calumnia, la injuria, y/o derivados, será moderado. Si el comportamiento persiste puede significar el baneo del usuario. Esto incluye no sólo a los posts(intervenciones en los hilos) sino también a los nicks y firmas de los usuarios.

2.- Adecuación: los temas de discusión deben estar incluídos en la temática del subforo, de lo contrario serán movidos o borrados. Cualquier contenido de índole pseudocientífico, político, religioso,erótico, pornográfico, discriminatorio, xenófobo, racista, injurioso,calumnioso, fascista, apología del terrorismo o discriminatorio contra uno o varios colectivos será borrado sin previo aviso y su autor puede ser baneado si persiste en dicho comportamiento.

3.- Clones: los usuarios que empleen más de un nick para mantener discusiones serán baneados sin previo aviso y tendrán prohibida la participación en el foro de forma permanente con cualquier otro nick.

4.- Trolls y leechers: usuarios que mantengan comportamientos indeseables serán avisados. Si persisten serán baneados. Estos comportamientos incluyen, entre otros, comportamientos troll, leecher,lamer, spammer, talibán ortográfico, sintáctico o gramatical.

5.- Publicidad: No se permite el spam, la publicidad de otras páginas con fines económicos, o el posteo de mensajes con la única finalidad de publicitar la página/bitácora propia. La cuenta de cualquier usuario nuevo que haga spam será eliminada de la base de datos del foro, el post será eliminado (no irá ni a la papelera) y la IP del spammer será baneada si procede.

6.- Obligaciones: los participantes deben cumplir las reglas generales. En caso de que no las cumplan serán avisados bien públicamente, bien por mensaje privado. Si persisten en el comportamiento podrán ser baneados.El baneo podrá ser temporal o permanente según las reglas incumplidas y el criterio de la moderación.

7.- Derechos: Los participantes tienen derecho a denunciar un comportamiento inapropiado de otros participantes. Existen varios modos:- En el subforo de Sugerencias, Vía mensaje privado a un moderador.

8.- Participantes y moderadores: Tanto los administradores del foro como los moderadores pueden participar libremente en los hilos de discusión. Su participación es exactamente igual a la de cualquier otro participante, sin tener por ello privilegios ni ventajas sobre los demás usuarios. El objetivo de un moderador es mediar en problemas de otros usuarios y asegurarse de que todos los usuarios cumplen las reglas.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

http://vigo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.